La Costa Oeste en 12 instantáneas

lolanoviajasola gran canon california

No es fácil quedarse solo con unas pocas de instantáneas, de las que marcan un viaje; más aun cuando el lugar es tan emblemático como la costa oeste americana, en el que cada esquina os recordará a alguna película. Aquí os dejamos las fotos imprescindibles que no deben faltar en vuestra cámara a la vuelta de vuestro viaje de ensueño por la costa oeste de Estados Unidos.

1. Atardecer en el observatorio Griffith (Los Angeles)

lolanoviajasola los angeles

Esta mágica colina, plató de innumerables películas, es sin duda, el mejor lugar para apreciar la inmensidad de LA. Seguro que se os viene a la cabeza cualquier canción de Lalaland mientras contempláis el skyline de Downtown hasta Santa Mónica.

2. El pier de Santa Monica (Los Angeles)

lolanoviajasola los angeles

Lugar emblemático de la famosa playa angelina; a muchos os hará retroceder a su infancia cuando se pegaban junto al televisor para ver Los Vigilantes de la Playa.

3. El desfiladero del Grand Canyon 

lolanoviajasola gran canyon

El Gran Cañón os dejará con la boca abierta desde la llegada hasta la parada en cada mirador. Esta impresionante garganta tiene más de 2.000 millones de años y sus colores van desde los rojizos, marrones, pasando por todas la tonalidades de verde. Una de las maravillas de nuestra madre naturaleza. Sin duda una instantánea difícil de olvidar.

4. Las paredes esculpidas del Antelope Canyon

lolanoviajasola antelope canyon

Estas preciosas curvas os acompañaran a lo largo de todo el cañón. Una imagen perfecta para poner de fondo de pantalla del ordenador y rememorar el viaje cada día en el trabajo.

5. Una postal del lejano oeste en Monument Valley

lolanoviajasola monument valley california roadtrip

Sentirse como en una película de John Wayne, y sin salir del coche podréis alucinar con las distintas formas en las que han creado antiguos ríos.

6. Secuoyas gigantes es decir Gerneral Sheraman

lolanoviajasola secuoya california

Resulta difícil comprender que estas «pequeñas» criaturas llevan aquí más de 3 milenios; casi tan difícil como capturarla entera en una foto.

7. El imponente Gran Capitan (Yosemite)

lolanoviajasola yosemite el capitan

Si impactados nos quedamos ante la grandiosidad de las secuoyas, petrificados es como nos dejó esta famosa formación rocosa del parque de Yosemite.

8. Golden Gate, el puente por excelencia (San Francisco)

lolanoviajasola san francisco golden gate

El Golden Gate no es el puente más largo que comunica la península de San Francisco, pero sí el más simbólico. Es uno de los puentes con mayor tasa de suicidios de la historia, pero eso no se nos quitan las ganas de recorrerlo hasta Battery Spencer Park.

9. Un mirador en cada calle de San Francisco

lolanoviajasola san francisco

San Francisco es conocido por sus cuestas, algunas de ellas forman las serpenteadas calles como Lombard Street. Y no hay metro, el único transporte es el tranvía o el patinete eléctrico.

10. Leones marinos en el Big Sur

lolanoviajasola big sur lyon seals

Son varias las playas del Big Sur que cuenta con la simpática presencia de estos animales. No parece fácil coger sitio entre estos simpáticos mamíferos.

11. Atardecer en Venice Beach (Los Angeles)

lolanoviajasola venice beach

Venice Beach hereda su nombre del intento de recrear la ciudad de los canales allá por 1905. Lamentablemente apenas han sobrevivido algunos de los originales. Lo que sí reina en este barrio es la esencia hippy por excelencia.

12. El arco de herradura Horshoebend (Page)

lolanoviajasola page

La curva de herradura situada estratégicamente a camino entre el Gran Cañón y Las Vegas. Fue moldeado durante siglos las aguas caudalosas del río y los vientos del desierto. La vista puede dar vértigo, pero sin duda será una de las instantáneas de vuestro viaje.

Y vosotros con qué instantáneas os quedaríais?

Os hemos preparado un post con los consejos para preparar vuestro roadtrip por la costa oeste, no os lo perdáis el siguiente link.



1 pensamiento sobre “La Costa Oeste en 12 instantáneas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *