Mejores destinos de 2017

Pocas horas le quedan al 2017 y todo el mundo hace balance vivido y planes para el año que entra. Para nosotros el 2017 ha sido un año en el que hemos conocido por primera vez dos nuevos continentes; hemos buceado en mares desconocidos, disfrutado de playas paradisíacas, visitado lugares que sólo conocíamos de las películas y probado comidas que recordaremos durante mucho tiempo. Os queremos descubrir nuestro TOP 3 de destinos de 2017. Y para vosotros cuales son vuestros destino preferidos de este año?

3. Turín: montaña, campiña y la mejor gastronomía

lolanoviajasola turin

Turín, por dónde empezar? La capital del Piamonte nos ha vuelto locos, y hemos empezado a reunir firmas para que nos pongan un vuelo directo cada fin de semana. Hablando en serio, por algo en Turín cada hora de comer es un festín sagrado, porque todavía recordamos esos agnolotti con burro e salvia. Y esa Nuvola que nos llenaba de azúcar glas los labios cada vez que le dábamos un bocado. Turín no solo es eso, también es historia en cada esquina, (fue la primera capital de Italia), cultura (con su museo egipcio, segundo más grande después del Cairo) y también naturaleza. A menos de una hora y media podéis conocer los campos donde se cultivan los mejores vinos de Italia, como el Barolo o Barbaresco, Moscato o la grapa.

Necesitáis algún motivo más para conocer Turín? Aquí los encontraréis todos…

2. Nueva York: una ciudad de película

lolanoviajasola 5av nueva york

No podíamos olvidarnos de la ciudad que nunca duerme. Para nosotros conocerla este año ha sido un sueño cumplido. No solo porque hemos revivido nuestras películas favoritas en cada una de sus calles, sino porque nos ha hecho darnos cuenta lo que es de verdad una GRAN ciudad. Caminar por la quinta avenida en hora punta nunca se nos había hecho tan larga, como cuando la cruzamos en menos de media hora buscando el roof perfecto antes del atardecer. Pero si no aprovecháis cada minuto en Nueva York de manera que cuando lleguéis al hotel no sintáis ningún músculo de vuestros pies, es que no habéis callejeado suficiente.

Si queréis conocer la perdición de Lola en Nueva York o los MUST que no debéis perderos, os dejamos los links.

1. SIDNEY: la mejor ciudad para vivir

lolanoviajasola sidney

Sidney ha sido una grata sorpresa, cuando llegamos allí ese 11 de Febrero de 2017 nos dimos cuenta que tenía todo lo que podíamos pedir: actividades culturales, multitud de museos, playas a menos de media hora del centro (Bondi, Mandi,..), naturaleza como las Blue Montains a menos de 3 horas, una variedad gastronómica inimaginable y mucho ambiente a cualquier hora del día con sus happy hours, su multitudinaria fiesta de Mardi Grass, festivales de música (es el país con más festivales del mundo!)…

Sidney nos ha enamorado, solo se necesitan un mínimo 14 horas para llegar a ella desde Europa, pero os podemos prometer y prometemos, que el viaje merecerá la pena.

Si queréis conocer más sobre Sidney, no os olvidéis de pasaros por el post.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.